PROCEDIMIENTO DE PREGUNTAS,QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES
¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES?

Petición:
Es manifestar una solicitud con respecto a los productos, servicios o la atención que entrega la empresa. Queja: Es manifestar el descontento de algo que no tiene relación con los productos o servicios que entrega la empresa. Reclamo: Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la empresa. Tiene lugar cuando la empresa realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple. Sugerencia: Es una recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de los servicios.
Reclamo: 
Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la academia. Tiene lugar cuando la institución realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple.
Sugerencia:
Es una recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de los servicios.
Felicitación: Es la manifestación positiva de los servicios que le brinda la prestación de los productos y/o servicios de la empresa.

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Mecanismos para la formulación de una pregunta, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación:
Línea de atención directa a los usuarios: (2) 524 2702 | +57 315 612 94 50
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