PROCEDIMIENTO DE PREGUNTAS,QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES
 
¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES?

Petición:
Es manifestar una solicitud con respecto a los productos, servicios o la atención que entrega la empresa.
Queja: Es manifestar el descontento de algo que no tiene relación con los productos o servicios que entrega la empresa.
Reclamo:Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la empresa. Tiene lugar cuando la empresa realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple.
Sugerencia:Es una recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de los servicios.
Felicitación:Es la manifestación positiva de los servicios que le brinda la prestación de los productos y/o servicios de la empresa.
 

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Mecanismos para la formulación de una pregunta, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación:
Línea de atención directa a los usuarios: (2) 524 2702 | +57 315 612 94 50
Nuestro formulario de contacto PQRSF (Abajo)
Correspondencia: Calle 26 Norte # 3AN -35
Presentación personal: Calle 26 Norte #3AN-35

 

 

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