Políticas Oxicali

Misión:En OXICALI LTDA estamos comprometidos con el suministro de gases, equipos y servicios afines, en el lugar y hora de su necesidad; Caracterizándonos por el mejoramiento continuo innovación, control de activos y clientes, impulsando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Visión:Ser reconocido en el 2021 como una organización activa e innovadora en el mercado de gases industriales, siendo leales con nuestros valores empresariales en beneficio de nuestros colaboradores, clientes, accionistas, respetando la comunidad y el medio ambiente.

Política de calidad

Garantizar la satisfacción del cliente a través del suministro y distribución de gases, productos y servicios afines con la actividad que cumplan con los requerimientos de los clientes, fundamentándonos en los compromisos del mejoramiento continuo de nuestros procesos, el desarrollo de la competencia del personal y la entrega oportuna de los productos y servicios.

Objetivos de calidad

Garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Incrementar los niveles de competencia del personal.

Mejorar los niveles de satisfacción del cliente.

Mejorar continuamente.

Valores

Integridad:

Vivimos correctamente. Pensamos y actuamos de acuerdo con nuestros valores, políticas y procesos.

La integridad garantiza honestidad, confianza, respaldo, confidencia. Vivimos congruentemente entre lo que pensamos y la conducta que observamos hacia los demás. Reflejamos transparencia en nuestro actuar.

Somos honestos, por lo tanto somos sinceros, fieles a las promesas, respetamos los acuerdos, a las personas y las leyes.

Compromiso

 

Cumplimos y vamos más allá de nuestra responsabilidad.Garantizar la satisfacción del cliente a través del suministro y distribución de gases, productos y servicios afines con la actividad que cumplan con los requerimientos de los clientes, fundamentándonos en los compromisos del mejoramiento continuo de nuestros procesos, el desarrollo de la competencia del personal y la entrega oportuna de los productos y servicios.  Visualizamos nuestras responsabilidades como elementos claves para el éxito total de la compañía.


Servicio

Nos apasiona servir.Tenemos actitud permanente de colaboración hacia los demás.Nuestra razón de ser es el servicio. Estamos continuamente atentos, observando ybuscando la oportunidad de ayudar al usuario y a los demás, de acuerdo a las  políticasestablecidas.Siempre ofreciendo una sonrisa, dispuestos a ayudar.

Respeto


Creamos un ambiente de cordialidad y tolerancia Apreciamos y valoramos a los demás y a nuestro entorno.El respeto garantiza comprender al otro, valorar sus intereses y necesidades. En estesentido, el respeto debe ser mutuo.El respeto exige un trato amable y cortes; es la esencia de las relaciones humanas.

OXICALI Ltda. Fue fundada en 1991, los socios actuales de la compañía detectaron la carencia de servicio de gases a domicilio en el mercado, el día 26 de marzo de 1991 se da inicio a la compañía con escritura pública Nº 687 en notaria 7 de Cali.

OXICALI, empresa nacional con mas de 25 años de experiencia, cuenta con un amplio portafolio de Gases Industriales y demás productos para atención del mercado industrial como soldaduras, elementos de seguridad, equipos de oxicortes, maquinas para procesos, MIG, TIG, electrodo, entre otros; apoyados en esta operación con las más prestigiosas compañías del sector con alianzas estratégicas.

Prestamos excelente servicio cumpliendo todas las normas legales del ejercicio bajo todos los parámetros de honestidad y cumplimiento de contratos. Comprometido y respetuoso del bienestar de clientes, empleados y comunidad en general, Líderes en la distribución, calidad y cumplimiento.Asesoría técnica y comercial constante a las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesita ayuda?Chatea con nosotros