Congelación de alimentos, conservación de vinos, desbarbado criogénico, transporte de jugos a temperatura, enfriamiento de 1/2 canal o conservación de alimentos, tratamiento térmico criogénico (ejes),esponjado de alimentos (helados), inertización (empaquetaduras), molienda criogénica, presurización de envases.

Combustión mejorada, desinfección de aguas con ozono, soldadura autógena, tratamiento biológico de aguas residuales, oxicorte.

• En bebidas carbónicas.
• Refrigeración o congelación de alimentos; En procesos industriales de
enfriamiento
• Limpieza de agua potable: la hace menos corrosiva
• En invernaderos: aumenta la velocidad de crecimiento de los vegetales
• Pellets de hielo seco.
• Gas de protección para soldadura de acero y procesos de corte con láser.

Empresas de fabricación y mantenimiento de maquinaria-Vehículos industriales. Contenedores. Estructuras metálicas, fábricas industriales. Talleres: oxicorte-calderería-construcciones metálicas
Tratamieto térmico: flameado la piedra, proyecciones térmicos-manipulado del cuarzo.  Otras:chatarrerías, astilleros, fábricas de estructuras, talleres de maquinado, fábrcas de muebles, joyerías, vidieras, instalación de tuberías y ductos, talleres automotrices.
Aires acondicionados, recubrimientos impermeables. 

 

El argón es un gas monoatómico, químicamente inactivo, y equivale aproximadamente al 1% de la cantidad de aire. No tiene olor, color, ni sabor, no es corrosivo y no es inflamable. Es clasificado como gas inerte. Es producto de la separación del aire, donde la licuefacción y la destilación producen un grado de baja pureza, de donde el oxígeno es removido por una combinación catalítica con el hidrógeno, produciendo agua. Para terminar el proceso se requiere aplicar posteriormente un proceso de secado y purificación.

Gas incoloro, inodoro e inflamable, más ligero que el aire. Se obtiene a partir de compuestos orgánicos especialmente por reacción del carburo de calcio con agua.

Gas incoloro e inodoro perteneciente a los hidrocarburos alifáticos con enlaces simples de carbono o Alcanos.

Hidrógeno

¿Necesita ayuda?Chatea con nosotros